UNIVERSO COMUNICACIONES EIRL inicia sus operaciones el 01 de Marzo de 2011, con la convicción de poder dar soporte vía streaming a radios y proyectos internos de una amplia variedad de empresas a lo largo de las regiones Sexta y Séptima.

En esos años, su creador, Rick Stevens Osses Aliaga, encuentra la necesidad de poder dar servicio de música ambiental a una importante cadena de supermercados, dado esto crea “Proyecto 9”, radio On Line para la empresa “Supermercados El 9”, y su extensa cadena de locales en la zona central del país, música que se programa a través de automatizadores de radio para cubrir esa necesidad de informar a los clientes de esta prestigiosa red de supermercados.

Dada su buena proyección vende los derechos para ampliar el espectro del servicio a MultiMercado Camiruaga el año 2012. Ahora, este 2016, Universo Comunicaciones Eirl, potencia lo nuevo ya que cuenta con dos nuevas marcas que son: mimusica.cl, página que destaca los servicios de radios on line ambientales corporativas, y “La M” 99.7 FM, Radioemisora en el espectro de la Frecuencia Modulada para la ciudad de San Fernando que cubre la Sexta y Séptima Región, con un variado género latino, en donde la inclusión de estilos se hace parte de esta nueva Radio.

Universo Comunicaciones Eirl, mimusica.cl y “Radio La M” 99.7 FM conforman un holding de empresas que llega a consolidar el trabajo constante que por años ha estado realizando en la zona central de nuestro país. Esperamos que Ud. y/o vuestra empresa sean parte de esta nueva experiencia y puedan así disfrutar de la comunicación de más alto impacto.